Cuerpos Soberanos, una cartografía posible
2015 – Intervención Coreográfica en el Museo de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur en el circuito de Museos Nacionales de Ronda Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, Ciudad de Buenos Aires
2015
ELENCO: Andrea Manso Hoffman – Katia Pazanin- Lucia Fucci – Eugenia Stanovnik – Sabrina Castaño – Sabrina Cencic – Federico Santucho – Gastón Gatti – Joaquín Toloza – Jonatan Buksctein – Lucas Flores – Maxi Navarro – Menelik Cambiaso – Rodrigo Calvete – Sebastian Lencina.
ASISTENTES COREOGRÁFICOS: Sabrina Castaño – Federico Santucho – Rodrigo Calvete.
VESTUARIO: Abril R Bonetto.
VIDEO: Pablo Rabbe – Fernanda Tappata.
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Analia Yaker.
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Florencia Agrazo.
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Sabrina Castaño.
DIRECCIÓN: Andrea Castelli.
PRODUCCIÓN: PerformArtes
Esta obra recibió el Subsidio para Montaje de Obra del Fondo Nacional de las Artes.Subsidio a la creación, Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) Declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.
2015
2015 Cuerpos Soberanos, participación en el Homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas. Museo de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Ciudad de Buenos Aires.
2015 Realización del video documental sobre el proceso creativo de Cuerpos Soberanos, una cartografía posible -Museo de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Presentación en la Facultad de Artes de la Universidad Francisco J. de Caldas, en el marco del II Encuentro Internacional Cuerpos y Corporalidades – Bogotá, Colombia, y en la Embajada Argentina en Colombia.